Servicios

REPORTAJE BODA

PREBODA O POSTBODA

Os damos la oportunidad de ser protagonistas de una sesión de fotos y video un día diferente al de la boda, en la playa, en el campo…donde más os guste, vestidos de novios, de calle, un reportaje de fotos y video para recordar siempre.

FOTOS BODA

Con amplia experiencia en el mundo de la fotografía social y con la ilusión diaria de hacer las cosas diferentes y únicas, creamos imágenes de esos momentos irrepetibles de vuestra boda.

Buscamos una fotografía espontanea y relajada, sin poses absurdas. Tres pinceladas de calidad, diseño y originalidad que reflejen como sois y lo que nos habéis hecho sentir en cada momento.

ALBUMES DIGITALES BODA

Álbumes confeccionados por el departamento de diseño gráfico, el cual no usa ningún tipo de plantilla o diseño preestablecido.

De esta manera tenéis un álbum único y totalmente personalizado.

VIDEO_INVITACIÓN DE BODA

Se trata de un pequeño clip de video y música en el que vosotros mismos invitáis a familiares y amigos a asistir a vuestra boda.

VIDEO BODA

Realizado y editado con la última tecnología digital, dinámico, ágil, divertido, imágenes subjetivas y naturales, planos que os harán sentir en cada momento emociones diferentes y como no una música que tocará vuestro corazoncito. Y con una máxima, no efectos espectaculares, no poses, no situaciones peliculeras. Un video para volverlo a ver y desear que lo vean vuestra familia y amigos.

THE LOVESTORY

Las fotos que han marcado los momentos más importantes de vuestra vida, los digitalizamos, les ponemos música, efectos y lo editamos en formato de video clip.

El día del evento os montamos un equipo completo de proyección con una pantalla gigante y un proyector de alta definición. Sin lugar a dudas conseguiréis emocionar y hacer reír a vuestros familiares y amigos.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Quien dijo que las fotos y el video de bautizo y comunión tiene que ser todo igual o aburrido. En la playa, el campo, en tu casa o en nuestro estudio, cualquier lugar es bueno para una divertida sesión de fotos. Luego podrás elegir el recordatorio, el marco, la invitación, estampa y montar un álbum digital divertido y original. El video de la comunión totalmente personalizado y lleno de imágenes irrepetibles en un día inolvidable.

KID STORY

Imagínate proyectar durante el banquete un videoclip musical realizado con las fotografías de la vida de tu niño o niña. Hará que os emocionéis y reviváis esos fantásticos momentos de su infancia.

FOTO ESTUDIO

Books – Eventos – Retoque – Bodegón – Productos

Infantil: Premamá – Recién nacidos – Bebés – Niños – Familia – Celebraciones – Días especiales – Album digital.

Emociones convertidas en imágenes, fotografías dulces, creativas, emotivas, naturales.